top of page
unnamed.jpg

Abril, 2024

Lisanatura recibe reconocimiento por parte de CONAGEBIO

El día 18 de abril de 2024, Lisan S.A. desde su línea Lisanatura asistió al evento de cierre del proyecto triangular "Fortalecimiento de la aplicación de los Principios ABS en República Dominicana y Costa Rica" de la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo - GIZ y la Comisión Nacional para la Gestión de la Biodiversidad (CONAGEBIO) en Cooperación con el Estado de República Dominicana. 

 

Este proyecto se basó en el fortalecimiento de los principios de Acceso a Beneficios Compartidos (ABS) derivados del uso y aprovechamiento de los recursos genéticos y bioquímicos de la Biodiversidad en Costa Rica y su implementación en República Dominicana. 

 

En este evento se pudo compartir sobre las experiencias de este proyecto y sus enseñanzas así como el reconocimiento a empresas que ostentamos este distintivo. Durante el evento se hizo el reconocimiento a la labor de Lisan S.A. en la conservación de la biodiversidad y como empresa pionera en la implementación del Distintivo ABS en Costa Rica.

 

En eventos como estos, Lisanatura evidencia todos sus compromismos con la biodiversidad, el medio ambiente y las regulaciones costarricenses. Creemos en el poder de la naturaleza y sobretodo en su uso correcto y conservación.

unnamed (2).jpg
unnamed (4).jpg
bottom of page