19 de Setiembre, 2019

Lisan Obtiene Galardón Bandera Azul

 

El Programa Bandera Azul Ecológica es un galardón que premia el esfuerzo y el trabajo voluntario de aquellas organizaciones que como Laboratorios Lisan, buscan mejorar las condiciones higiénicas y ambientales con el fin de mitigar y adaptarse al Cambio Climático.

 

Su propósito es buscar la conservación y el desarrollo en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático y la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias a favor de la salud pública.

 

Es por esto que en Laboratorios Lisan, desde hace 40 años hemos venido trabajando en la implementacion de buenas prácticas de manufactura. En nuestra labor diaria hacemos un adecuado manejo de recursos tan valiosos como el agua y la energía eléctrica, así como una adecuada gestión de los residuos, compras sostenibles y la reducción en el uso de contaminantes atmosféricos.

 

Con esto contribuimos al fortalecimiento de la democracia al actuar en beneficio del ambiente y de las comunidades, contribuimos también con el mejoramiento de la calidad del agua y por ende de la salud de la población, y con nuestra acciones de voluntariado, potenciamos el atractivo turístico del país al tener playas limpias.

 

Es un orgullo para Laboratorios Lisan recibir el Galardón Bandera Azul, un premio al esfuerzo de todos los colaboradores y sus diarias acciones.

 

Nuestra Estrella Blanca es un compromiso para seguir trabajando con calidad y conciencia  ambiental… por las futuras generaciones.