top of page
IMG-0807.jpeg

Setiembre, 2023

Participación de Lisan en el evento "Actuemos por la Naturaleza"

Los pasados 27, 28 y 29 de septiembre, Lisanatura participó en el evento "Actuemos por la Naturaleza" realizado en San Salvador, El Salvador. Con la representación de Felipe Arce y Fabiola Rojas, Lisanatura dijo presente en este importante evento. Actuemos por la Naturaleza fue un foro regional organizado por la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo GIZ con sus programas IR Verde y DaBio, la CCAD (Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo) y el SICA (Sistema de la Integración Centroamericana).

Esto foro regional se basó en tres ejes principales: "Contaminación de Mares por Plásticos", "Construyendo Resiliencia Climática y Sostenibilidad" y "Promoviendo Alianzas en Sinergia con la Biodiversidad"; donde hubo intercambios sumamente importantes entre el sector público, el sector privado y la academia, buscando así proponer soluciones reales, tangibles y aterrizadas en estas tres temáticas.
Este foro reunió a expertos en diversas áreas de estos ejes temáticos donde se compartieron conversatorios, charlas, ponencias y mesas de trabajo que permitieran un intercambio de experiencias. Lisanatura se hizo presente y compartió su experiencia desde la perspectiva de una línea de productos naturales que protege, promueve y usa responsablemente los recursos de la biodiversidad y que ostenta en dos de sus productos el Distintivo ABS que lo certifica. Desde Lisanatura sabemos que este tipo de espacios es donde empieza el cambio, un cambio que nos permita recuperar y cuidar los recursos de la biodiversidad.

IMG-0835 (1).jpeg
IMG-0757.jpeg
bottom of page